Borrar
Mónica Hoyos durante su entrevista en 'Deluxe'.
Telecinco vuelve a liderar la noche tras doblar la emisión de 'Sálvame Deluxe'

Telecinco vuelve a liderar la noche tras doblar la emisión de 'Sálvame Deluxe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 29 de julio 2016, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Sálvame Deluxe: Telecinco levantó ayer su prime time, tocado y hundido durante todo lo que llevamos de mes, con su estrategia más clásica: doblar la emisión de un programa que les funciona. En este caso fue Sálvame Deluxe, que promedió en su emisión del jueves un 15,8% de share y 1.743.000 espectadores.

-The mysteries of Laura: La adaptación estadounidense de Los Misterios de Laura levanta cabeza en la noche de TVE hasta el 8% de share con 1.094.000 espectadores. El dato le sirve para mejorar en 1,6 puntos lo promediado el jueves anterior (6,4%).

-Más vale tarde: El programa que presenta Mamen Mendizábal en las tardes de La Sexta se benefició ayer del interés de los espectadores por conocer el futuro del Gobierno de España. 741.000 espectadores, el 8,7% de la cuota de pantalla de su franja, siguieron ayer Más vale tarde, 1,9 puntos más que lo promediado siete días antes.

BAJAN:

-Supergirl: Después de haber protagonizado un gran estreno la semana pasada (16,1% de share) la serie norteamericana de Antena 3 cayó anoche 5,1 puntos de cuota de pantalla hasta el 11% con 1.501.000 espectadores.

-Policías en acción: El docushow policial de La Sexta no está encontrando su hueco en parrilla en esta cuarta temporada. Pese a haberse convertido en un clásico del verano en la cadena de Atresmedia, anoche bajó hasta el 5,5% de share con 748.000 espectadores, dos décimas menos que la semana anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios