Borrar
Actores de la serie 'Lucifer'.
'Lucifer', el demonio ganador de Antena 3

'Lucifer', el demonio ganador de Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Martes, 26 de julio 2016, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suben:

-Lucifer: La versión justiciera de Lucifer, basada en los comics de Neil Gaiman, no tiene rival en la noche de los lunes tras su segunda semana de emisión en Antena 3. Es tiempo de series extranjeras y la cadena de Atresmedia ha sabido apostar a caballo ganador: 2.079.000 espectadores y el 14,3% de share.

-Poder Absoluto: TVE alcanzó anoche la segunda plaza del ranking en el horario de máxima audiencia con la emisión de la película Poder Absoluto, que siguieron 1.819.000 espectadores (el 13,8% de la cuota de pantalla). La cinta superó en 3,8 puntos a lo cosechado la semana anterior por Misión Imposible 2 en la misma cadena.

-El programa del verano: Ya han pasado algunas semanas desde que se produjo el relevo de presentadores por vacaciones en los matinales de la televisión. El de Telecinco, con Joaquín Prat al mando, sigue la senda ganadora de la temporada regular (de septiembre a junio) y ayer se quedó con el 15,1% de la audiencia de su franja y 437.000 espectadores.

Bajan:

-Got talent. Jóvenes talentos: El especial de Got Talent que programó anoche Telecinco no pasó del 11,8% de share y 1.539.000 espectadores. La cadena de Mediaset ha perdido la ventaja de la que gozaba en el prime time con la llegada de la programación veraniega, sin embargo esto no fue un inconveniente para que fuera el canal más visto ayer con un 13,2% de cuota de pantalla (siete décimas más que Antena 3).

-Amanecer: La Sexta apostó por la película basada en la saga literaria Crepúsculo, sin embargo no triunfó y se quedó en un escueto 6% de share con 791.000 espectadores. En comparación con Hulk, la cinta emitida el lunes anterior, Amanecer pierde 1,7 puntos de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios