Borrar
Ana Obregón durante la grabación de 'Trabajo temporal'.
Ana Obregón, camarera de un hotel de lujo

Ana Obregón, camarera de un hotel de lujo

'Trabajo temporal', el espacio de La 1 en el que los famosos cambian de profesión, también recibe esta semana a Carlos Sobera

COLPISA

Martes, 12 de julio 2016, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Obregón deberá limpiar, planchar y lavar en un hotel de lujo donde ella misma se ha hospedado en multitud de ocasiones. La presentadora, actriz y bióloga cambia un día su profesión por la de camarera de pisos. Para ello, tendrá que ponerse el uniforme correspondiente y aprender a realizar sus tareas junto a sus compañeros. Un cambio de registro que los espectadores podrán seguir este miércoles (23.45 horas) en la nueva entrega de 'Trabajo temporal',

Durante la jornada, tendrá que arremangarse y realizar las tareas más agotadoras como camarera de pisos, conociendo la dificultad de este oficio junto a sus compañeras.Además, la presentadora pasará por otros departamentos del hotel como la lavandería o la cocina, teniendo que lidiar con sus exigentes jefes, que la vigilarán muy de cerca y no le dejarán pasar ningún error.

Carlos Sobera, mozo de almacén

Por su parte, el actor y presentador Carlos Sobera se pondrá el mono para convertirse en mozo de almacén de una gran factoría de frutas, donde tendrá que aprender rápido las funciones de carga y descarga y la conducción del toro.

Asimismo, tendrá que adaptarse forzosamente a las duras condiciones climatológicas de las cámaras frigoríficas. El presentador que más concursos ha conducido será esta semana quien deba enfrentarse a una dura prueba entre cajas, palets y carretillas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios