Borrar
Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo, en una escena de la película 'La Isla Mínima'.
'La Isla mínima' pone la guinda a un gran fin de semana para Antena 3

'La Isla mínima' pone la guinda a un gran fin de semana para Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Lunes, 30 de mayo 2016, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-La Isla Mínima: Antena 3 puso la guinda final a un fantástico fin de semana marcado por la final de la Champions con la emisión de La Isla Mínima, película producida por Atresmedia y ganadora de 10 premios Goya en 2015. El estreno lideró el prime time dominical con 3.188.000 espectadores y el 17,9% de share, 10,5 puntos más que lo promediado hace una semana por La boda de mi mejor amiga.

-El objetivo: Ana Pastor se desplazó a las principales capitales gobernadas por los llamados alcaldes del cambio en el primer aniversario de su nombramiento. El tema interesó, porque El Objetivo creció 3,2 puntos de cuota de pantalla respecto al domingo anterior y sedujo a 1.510.000 espectadores y el 8,3% de share.

-Robin Hood: El domingo fue una noche propicia para las películas y TVE vio como Robin Hood le hacía ganar 6,2 puntos de share respecto al domingo pasado con 2.345.000 espectadores y un 13,3% de cuota de pantalla.

-Deportes Cuatro: Pese a que Mediaset no contaba con los derechos de La Champions League, Deportes Cuatro brilló con todo lo acontecido con la final de la competición: 1.497.000 espectadores y el 12,7% de share, 3,1 puntos por encima del domingo anterior.

BAJAN:

-Supervivientes: El Debate: Mínimo de temporada para el debate de Supervivientes. La tertulia moderada por Sandra Barneda perdió 2,2 puntos de share respecto a la semana pasada. Sin embargo, todo lo relacionado con el reality de Telecinco marca buenos datos: 2.157.000 espectadores y el 16,4% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios