Borrar
José Mota estrena su serie con un 12% de audiencia.
'El hombre de tu vida' no logra llenar el vacío de 'Cuéntame…'

'El hombre de tu vida' no logra llenar el vacío de 'Cuéntame…'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Viernes, 27 de mayo 2016, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Supervivientes': El reality de Telecinco no tuvo rival anoche y lideró claramente la franja del prime time con 3.038.000 espectadores y el 26,1% de share, una décima más que la semana anterior. La única serie que le hacía sombra los jueves, Cuéntame (TVE), ya está fuera de la parrilla y pendiente de renovación.

-El hombre de tu vida: José Mota estrenaba ayer su nueva serie para la cadena pública. Y aunque tuvo que llenar el hueco que dejaban los Álcantara, cuya última temporada se ha saldado con éxito de audiencias, finalmente consiguió debutar con un digno 12,1% de cuota de pantalla y 2.210.000 espectadores. Un dato que sirve para mejorar la media de TVE.

-Merlí: El doctor House de la filosofía sigue escalando posiciones cada capítulo que pasa. Pese a su timorato rendimiento inicial, la serie de LaSexta protagonizada por Francesc Orella se saldó anoche con un 5,2% de share y 928.000 espectadores, una décima más que en el capítulo anterior.

BAJAN:

-Duplicity: Antena 3 no tuvo suerte con la película que eligió anoche para competir en el prime time. Duplicity quedó tres puntos de share por debajo que Cellular, la cinta que emitieron el jueves anterior. En total se anotó 1.076.000 espectadores, el 8,5% de la cuota de pantalla de su franja.

-First Dates: Carlos Sobera corta su buena racha en Cuatro y pierde un punto de cuota de pantalla de un día para otro hasta quedarse con el 7,3% de share y 1.286.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios