Borrar
Bertín Osborne, con Millán Salcedo y Josema Yuste.
Bertín lidera la noche en la que ‘El Ministerio del Tiempo’ despidió su segunda temporada

Bertín lidera la noche en la que ‘El Ministerio del Tiempo’ despidió su segunda temporada

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Martes, 24 de mayo 2016, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Mi casa es la tuya: Un lunes más Bertín Osborne lidera el prime time, esta vez con Millán Salcedo y Josema Yuste, casi 20 años después de su separación cómo el dúo humorístico Martes y Trece. La entrevista congregó en Telecinco a 3.469.000 espectadores y el 20,2% de share, 1,2 puntos por encima de lo promediado la semana pasada.

- LaSexta Noticias: 14.00 h.: El informativo que presenta Helena Resano en LaSexta a las 14.00 horas marcó ayer un dato estupendo: 1.452.000 espectadores y un 14% de cuota de pantalla, ocho décimas más que hace una semana. El estilo particular que tiene la cadena para ofrecer las noticias, unido a un horario más europeo (con ediciones a las 14.00 y a las 20.00 horas) está conquistando poco a poco a su público.

- First Dates: Y mientras tanto Carlos Sobera sigue a lo suyo con su restaurante de citas. El presentador recibe a los pretendientes, les acomoda y les ofrece consejos sobre cómo afrontar una primera cita, y funciona. Anoche First Dates sedujo a 1.522.200 espectadores y un 8,1% de cuota de pantalla, cinco décimas más que el lunes anterior.

BAJAN

- La embajada: Mal día para la serie de Antena 3, que anotó su mínimo de audiencias con 2.802.000 espectadores y un 15,4% de cuota de pantalla, ocho décimas menos que la semana pasada. Sin embargo, el dato sigue suficiente para superar la media de la cadena.

- El Ministerio del Tiempo: Anoche la serie de Javier Olivares despedía su segunda temporada con un hermoso capítulo que era toda una declaración de intenciones. Sin embargo cayó cinco décimas de share en comparación con el episodio anterior, y promedió 2.013.000 espectadores y 10,6% de la cuota de pantalla. El futuro de este peculiar Ministerio sigue estando en el aire, a falta de que el Consejo de Administración de TVE tome una decisión al respecto. Deberán elegir si priman los datos de los audímetros o la calidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios