Borrar
Jose Toledo.
Jose Toledo regresa a La1

Jose Toledo regresa a La1

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 22 de mayo 2016, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Corazón: La modelo y presentadora canaria Jose Toledo regresa el próximo lunes 23 de mayo a Televisión Española para presentar el magacín de crónica social de La1 durante la baja maternal de Anne Igartiburu.

- Ella es tu padre: Telecinco prepara una nueva comedia en la que un hombre separado asume una apariencia femenina para poder estar más tiempo con sus hijos y recuperar a su exmujer, que, al igual que el juez que se encarga de su caso, le ve como un mal padre. Suena a Señora Doubtfire...

- 'Vis a vis': La serie de Antena 3 es la primera ficción española que se estrena en abierto en el canal británico Channel 4. El primer capítulo llegó a la televisión del Reino Unido el pasado 17 de mayo a las 22.00 horas.

- Fútbol: Mediaset ha adquirido los derechos de emisión en abierto de la UEFA Euro 2016. Ofrecerá en abierto un paquete de 23 partidos, uno por jornada, con todos los encuentros que dispute la Selección Española así como el partido inaugural y la fase final del torneo.

BAJA

- Cuéntame cómo pasó: A la espera de saber que pasa con la exitosa ficción de la cadena pública, la 17ª temporada terminó con San Genaro vestido de gala para la celebración de la doble boda de Inés-José Ignacio y Antonio-Mercedes, que decidieron renovar sus votos después de 37 años casados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios