Borrar
Jordi Évole entrevista a una joven que sufrió violencia machista.
Jordi Évole regresa por la puerta grande

Jordi Évole regresa por la puerta grande

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Lunes, 8 de febrero 2016, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Salvados: Jordi Évole regresaba ayer a La Sexta con un reportaje de Salvados dedicado a la violencia machista. El programa contó con todos los puntos de vista, incluido el de un maltratador. Esto provocó cierto malestar en las redes sociales, aunque la audiencia respondió a tal despliegue y el espacio sedujo a 3.233.000 espectadores y el 16% de share.

- Ahora me ves: El peliculón de Antena 3 completó la buena noche para Atresmedia y ganó en el prime time por cuota de pantalla: 17%. Esto se tradujo en que 3.194.000 espectadores siguieron la cinta de suspense dirigida por Louis Leterrier.

- Los Gipsy Kings: El estreno de la segunda temporada del docushow de Cuatro protagonizado por varias familias de etnia gitana se enfrentaba a una noche plagada de rivales potentes. Sin embargo las historias de los Montoya, los Salazar o los Gónzalez, mejoraron el récord que marcó una semana antes Dabiz Muñoz con El Xef, gracias a los 2.067.000 espectadores y el 10,2% de share que se interesaron por el formato.

BAJAN

- GH VIP 4: El reality de Telecinco, que anoche celebraba un nuevo debate, empieza a dar síntomas de agotamiento debido a la falta de concursantes que desaten más pasión dentro de la casa. El programa marcó ayer un nuevo mínimo de temporada por tercera semana consecutiva con 2.207.000 espectadores y 16% de cuota de pantalla.

- Transformers: El lado oscuro de la Luna: TVE no acertó ayer con la película que programó. La nueva entrega de los Transformers, robots que se convierten en vehículos, relegó a la cadena pública al quinto puesto del prime time con 1.574.000 espectadores y el 8,6% de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios