Borrar
Ruth Lorenzo, durante la imitación de Pink.
Ruth Lorenzo se impone a María Teresa Campos

Ruth Lorenzo se impone a María Teresa Campos

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 16 de enero 2016, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Tu cara me suena': Ruth Lorenzo restó protagonismo a la entrevista de María Teresa Campos y Bigote Arrocet en la noche del viernes. La murciana realizó una increíble actuación con la que se alzó como ganadora de la primera semifinal del concurso de Antena 3.

- 'Gran Hermano': Aunque el viernes no se emitió ningún espacio sobre el 'reality', 'Sálvame' en sus distintas versiones supo aprovechar la salida voluntaria de la polémica ex concejala de Ciudadanos Carmen López. Una pena con el juego que daba.

- 'Cine': Aunque por debajo del 10% de cuota de pantalla, la opción cinematográfica de la cadena pública se coló entre los tres programas más visto de la noche. La comedia romántica 'Matrimonio compulsivo' convenció a 1.757.000 espectadores.

BAJA

- 'Sálvame deluxe': 'La Campos' acudió con su pareja, pero la antaño reina de las mañanas no logró dar al espacio la audiencia deseada, teniéndose que conformar con el segundo puesto del 'prime time'. Eso sí, rozó el 19% de 'share'.

- '!Esto es vida!': El espacio de Cristina Lasvignes y 'Centro médico', dos de las últimas apuestas de La 1, siguen lastrando los datos de la cadena en la franja vespertina. El primero anotó un pésimo 4,5% con su última emisión, ocho décimas menos que la serie documental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios