Borrar
El jurado de 'MasterChef'.
'MasterChef Junior' pierde fuelle

'MasterChef Junior' pierde fuelle

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Miércoles, 2 de diciembre 2015, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El hormiguero': Pablo Motos está imparable. El programa del martes contó con la visita del actor Tom Hanks, que embelesó a 3.628.000 espectadores, o lo que es lo mismo, al 18,3% de la audiencia, superando así las excelentes cifras de Albert Rivera de la semana pasada.

- 'Gran Hermano': 'GH16: límite 48 horas' sumó un buen puñado de adeptos respecto a la semana pasada, superando los dos millones de seguidores al llevarse para Telecinco el 17% del suculento pastel de las audiencias.

- 'El intermedio': Aunque está temporada vuelve a estar lejos de 'El hormiguero' de Pablo Motos, el Gran Wyoming no se puede quejar. La Sexta logró un buen 12,7% de 'share' gracias a la entrevista a Ana Pastor y a Vicente Vallés.

Informativos: Los telediarios de La 1 cierran noviembre superando la audiencia de hace un año al ganar 67.000 espectadores, siendo líderes con la 1ª Edición tanto de lunes a domingo como con el Telediario fin de semana.

BAJA

- 'MasterChef Junior': El concurso de cocina infantil no ha iniciado con buen pie su tercera temporada. La primera entrega no alcanzó el 13% de cuota de pantalla ni, por primera vez en un estreno, los dos millones de espectadores. A buen seguro recuperará el ritmo, aunque acabar de madrugada no es una buena manera de conseguirlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios