Borrar

Sánchez no puede con Rajoy

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Martes, 3 de noviembre 2015, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Mar de plástico': La ficción de Antena 3 pasó de ser la reina de la noche del martes a liderar el 'prime time' del lunes. La exitosa serie protagonizada por Rodolfo Sancho fue el espacio más visto del día gracias al respaldo de 3.542.000 adeptos, con un 20,6% de cuota de pantalla.

- Pedro Sánchez: Más de 2,2 millones de personas vieron la entrevista que realizó ayer en directo la incombustible Ana Blanco al secretario general del PSOE, en La 1 y Canal 24 Horas, otorgando el 11,4% de 'share' a la cadena pública, un punto menos que la audiencia lograda la semana pasada por Rajoy.

- 'Pequeños gigantes': Telecinco rozó los tres millones de espectadores con el estreno de la segunda edición del concurso infantil, que acaparó el 20% de la audiencia. Un buen dato pese a quedar muy lejos de las cifras cosechadas por 'La Voz Kids'.

BAJAN

- 'Carlos, Rey Emperador': Carlos e Isabel se casaron y vivieron en Granada una larga y apasionada luna de miel que poco interesó a los televidentes. La serie de La 1 sigue cayendo, llegando a bajar por primera vez de los dos millones de seguidores.

- 'Rabia': La ficción de Cuatro anotó sus peores cifras, superando por poco el millón de espectadores, con un pésimo 3,2% de cuota de pantalla, 300.000 seguidores y 1,8 puntos menos que el episodio del pasado lunes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios