Borrar
Pablo Motos y Soraya Sáenz de Santamaría.
Sáenz de Santamaría marca el ritmo de Pablo Motos

Sáenz de Santamaría marca el ritmo de Pablo Motos

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Miércoles, 7 de octubre 2015, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El hormiguero': Soraya Sáenz de Santamaría supo llevar el ritmo, baile incluido, de Pablo Motos. La vicepresidenta del Gobierno otorgó un magnífico 16,5% de cuota de pantalla, con más de 3.100.000 espectadores, al espacio de Antena 3, que se centró en la figura de la 'popular'. ¡Cómo para dejarlo pasar!

- 'Mar de plástico': Sin un partido de Liga de Campeones como telonero, la ficción protagonizada por Rodolfo Sancho y Jesús Castro demostró que puede valerse por si misma, volviendo a liderar el 'prime time' con el favor del 21,5% de la audiencia.

- 'Gran Hermano': La 'última hora' del concurso va viento en popa. El programa, que superó el 15% de cuota de pantalla y el 1.900.000 seguidores, ganó un buen puñado de adeptos en una semana.

- 'CSI: Cyber': El equipo de forenses de Las Vegas cerró su penúltima temporada con el adiós de uno de sus icónicos protagonistas, el detective Jim Brass, para a continuación darle el relevo en la investigación criminal a sus compañeros de la Unidad de Delitos Cibernéticos, el primer equipo liderado por una mujer, Avery Ryan (Patricia Arquette), que tuvo una buena acogida.

BAJAN

- 'Olmos y Robles': La quinta entrega de la serie de la cadena pública registró mímino al anotar un flojo 12,7% de cuota de pantalla, cifra que se traduce en 1.284.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios