Borrar

'Al rojo vivo' se lleva la noche electoral

Los ganadores y perdedores en la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Lunes, 28 de septiembre 2015, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Al rojo vivo': Con su especial 'Objetivo Cataluña', el espacio de laSexta fue el programa sobre los comicios catalanes con mejores resultados. Antonio García Ferreras sedujo al 12,2% de la audiencia, rozando los dos millones de seguidores.

- 'Gran hermano 16': A telecinco le volvió a salir rentable ignorar una jornada electoral. Fue el espacio más visto de la noche gracias al debate del 'reality', que otorgó un excelente 16,8% de cuota de pantalla, con más de 2.300.000 espectadores.

- Antena 3: El especial de la cadena de Atresmedia se enmarcó dentro de Noticias 2 Fin de semana, que duró hasta las 22.45 horas, cuando decidió que ya era hora de cambiar de aires y emitió una película. Logró un 8,9% de 'share', descendiendo hasta un flojo 4,6% con la cinta 'Marcados para morir'.

BAJAN

- '27S': Cuatro fue la peor parada de la noche electoral. Con 'Cataluña, ¿Y ahora qué?' se tuvo que conformar con un pésimo 3,7% de cuota de pantalla, con tan solo 698.000 espectadores. Por suerte para la cadena de Mediaset, 'Cuarto Milenio' casi duplicó la audiencia.

- La1: La cadena pública ya no es el referente de las jornadas electorales, como quedó patente con 'Elecciones 2015 autonómicas Cataluña', que ocupó el tercer puesto, con 1.166.000 seguidores y un 6,6% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios