Borrar
La presentadora María Casado. :: rtve
María Casado, Ferreras, Susanna Griso... con Cataluña

María Casado, Ferreras, Susanna Griso... con Cataluña

PROGRAMAS ELECTORALES.

Sábado, 3 de octubre 2015, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las cadenas de televisión se vuelcan hoy con la cobertura de las elecciones autonómicas de Cataluña. TVE, que ha perdido el fuelle que tenía hace unos años en esta clase de citas, ofrecerá un avance con los primeros datos de participación a las 14.00 horas, y a partir de las 19.45 emitirá el especial 'Noche electoral Cataluña', presentado por María Casado y Sergio Martín desde los estudios de Sant Cugat del Vallés, en Barcelona. Antes de eso, a las 12.00, La 2 estrenará el programa 'Noms propis' ('Nombres propios'), un nuevo formato de entrevistas: los invitados serán «personas con una filosofía de vida optimista y con la capacidad de contagiarla», como avanza la propia cadena.

Hasta la madrugada

Por su parte, Antena 3 arrancará a partir de las 21.00 horas con el especial 'Noticias 27S', encabezado por Vicente Vallés y Susanna Griso. A la misma hora, en Telecinco, el presentador de informativos José Ribagorda entrará en antena cuando se conozcan los resultados para comentarlos y analizarlos en directo.

La Sexta, que viene ganando las últimas noches electorales, tiene preparado un especial 'Al rojo vivo' desde las 19.55 horas, capitaneado por Antonio García Ferreras y Ana Pastor. El plató lo instalarán en la emblemática Casa Batlló de Antoni Gaudí y el programa se alargará hasta la madrugada. Cuatro hará lo propio a partir de las 21.30 horas con 'Cataluña, ¿y ahora qué?', un especial que han encargado al presentador Javier Ruiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios