Borrar
Un domingo de ciencia ficción

Un domingo de ciencia ficción

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Lunes, 31 de agosto 2015, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La película de la semana': La cadena pública apostó fuerte y ganó con la cinta estadounidense de ciencia ficción basada en la novela homónima de Orson Scott Card, 'El juego de Ender', con la que se acercó a los tres millones de espectadores,con un gran 19,2% de cuota de pantalla.

- 'El peliculón': Antena 3 emitió, de nuevo, 'El diario de Noa'. La película sedujo a 1.900.000 televidentes, o lo que es lo mismo, el 14,1% de la audiencia decidió pasar la noche llorando con la cinta de Nick Cassavetes protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

- 'El club de la comedia': La reposición del espacio de laSexta salió rentable a la cadena. Pese a no lograr grandes cifras, adelantó, y por mucho, a la propuesta de Cuatro para la noche del domingo, 'En la caja', superando sin problemas el millón de seguidores.

BAJAN

- 'Pasaporte a la isla': Los espectadores se han negado a dar una oportunidad al concurso de Telecinco. La recta final del programa se tuvo que conformar con un pésimo 10% de cuota de pantalla, a nueve puntos del espacio más visto del 'prime time', y poco más de 1.100.000 televidentes.

- 'En la caja': Adela Úcar recorrió distintas localidades españolas para analizar las dimensiones del negocio de la prostitución, que sólo en nuestro país mueve diariamente cinco millones de euros. Una pena que la periodista solo fuese acompañada por el 5,7% de la audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios