Borrar

Divinity se pone 'tremenda'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 23 de agosto 2015, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Got Talent España': Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne formarán el jurado del programa de televisión más exitoso del mundo -según recoge el Libro Guinness-, adaptado en 68 países y con más de 500 millones de espectadores a nivel mundial.

- 'El Ministerio del Tiempo': Arranca el rodaje de la segunda temporada de la original ficción protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda. La nueva entrega contará con trece capítulos que llegarán a la pequeña pantalla el próximo año, siendo Sergio Peris-Mencheta el primero de una larga lista de fichajes.

- 'Carlos, Rey Emperador': Los que ya han terminado de rodar son los cerca de cien actores que protagonizan la esperada nueva serie histórica de la cadena pública. Álvaro Cervantes protagoniza la última secuencia de la ficción, que recrea el fallecimiento de Carlos en Yuste tras dos años de retiro.

- 'Trencadís': Sandra Barneda conducirá el primer programa de la nueva etapa de colaboración entre Mediaset España y 8 tv. La presentadora no tendrá mucho tiempo libre, puesto que también regresará en enero al 'prime time' de Telecinco para ponerse al frente de los debates de 'Gran Hermano VIP'.

BAJAN

- 'Tremendos': Se trata de uno de los numerosos programas de reformas que emite Divinity, con la peculiaridad de que los encargados de las obras son un grupo de fornidos modelos que pasan más tiempo mirándose al espejo que con la caja de herramientas en la mano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios