Borrar
Adam Sandler y Jennifer Aniston en 'Sígueme el rollo'.
La audiencia sigue el rollo a Adam Sandler y Jennifer Aniston

La audiencia sigue el rollo a Adam Sandler y Jennifer Aniston

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Lunes, 17 de agosto 2015, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBE

- 'La película de la semana': Adam Sandler y Jennifer Aniston lideraron el 'prime time' del sábado con la entretenida comedia 'Sígueme el rollo', que superó el 17% de cuota de pantalla, dos puntos más que la opción cinematográfica de Antena 3, 'Mr. Brooks'.

BAJAN

- 'Pasaporte a la isla': El intento desesperado de Telecinco por seguir sacando jugo a 'Supervivientes' está llevando a la cadena a cosechar sus peores cifras de la franja nocturna dominical en mucho tiempo. Los aspirantes a concursantes del programa grabado en Honduras se tuvieron que conformar con el 11,5% de cuota.

- 'En la caja': Tan solo el 5,4% de la audiencia se interesó por la periodista Adela Ucar, que, tras recabar los testimonios de distintos afectados, descubrió que las parejas de hecho, más de 1.600.000, según el INE, no tienen los mismos derechos que los matrimonios.

- 'Planeta Calleja': Una mala noche para Cuatro, que decidió reponer la aventura de 'Santiago Segura' en la isla de Sulawesi (Indonesia). El creador de la saga 'Torrente', que ya hizo perder un buen puñado de seguidores a Jesús Calleja en su momento, hundió el 'share' de la cadena hasta el 4,6%.

- 'Navy, investigación criminal': Los tres capítulos repetidos de la ficción de laSexta se desplomaron hasta un pésimo 4,6% de cuota de pantalla en la franja vespertina, de diez a doce puntos menos que las películas emitidas en Antena 3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios