Borrar
Imagen de 'Vaya fauna'.
La audiencia va dando de lado a '¡Vaya fauna!'

La audiencia va dando de lado a '¡Vaya fauna!'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Jueves, 16 de julio 2015, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Forever': Pese a la dificultad de sustituir con dignidad a la ficción española 'Sin identidad', Antena 3 dio en el clavo con el estreno de la serie protagonizada por Ioan Gruffudd. Los espectadores pudieron disfrutar de tres capítulos, con 'shares' del 15,6% 16,8% y 20,4%, respectivamente.

- 'La bella y la bestia': Divinity emitió anoche la película de Disney, una idea que fue agradecida por grandes y pequeños pese a emitirla pasadas las 22.30 horas. La cinta fue el tercer espacio más visto de los canales de la TDT de la jornada del miércoles.

BAJAN

- '¡Vaya fauna!': La tercera entrega del programa que tantas críticas recibe por la participación de animales fue castigado por la audiencia, anotando sus peores cifras, con un flojo 12,1% de cuota de pantalla para Telecinco y 1.634.000 telespectadores.

- 'Supervivientes':La audiencia se volcó el pasado domingo con la final del concurso de superviviencia pese a la extensa y lenta gala que indujo al sueño a más de uno. Sin embargo, el ganador se supo en el último momento, dejando con mal sabor de boca a los espectadores. Los responsables se escudan en un retraso general que impidió que el programa se desarrollara más rápido.

- 'Pesadilla en la cocina': El especial 'Manual para salvar tu restaurante' del espacio de Alberto Chicote se tuvo que conformar con un triste 5,7% de 'share' en pleno prime time. Corrió una suerte similar la reposición de uno de sus programas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios