Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
Carolina Cerezuela.
La 1 no es 'Insuperable'

La 1 no es 'Insuperable'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Martes, 7 de julio 2015, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Anclados': La comedia de Telecinco lideró, como es habitual desde su estreno, el 'prime time' del lunes pese a que su antecesor en la parrilla, el resumen diario de 'Supervivientes', se quedó con un triste 11,6% de cuota de pantalla. La ficción heredera de 'Aída' se hizo con un gran 16,6% de cuota de pantalla y 2.625.000 seguidores.

- 'Informativos Telecinco': La segunda edición anotó un magnífico 17,2% de 'share' gracias a la entrevista de Pedro Piqueras al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Un buen dato aunque solo ganó una décima con respecto a la semana pasada.

- 'Pekín express': La penúltima etapa de 'La ruta de los mil templos' congregó al 13,1% de la audiencia, o lo que es lo mismo, 1.722.000 espectadores, recuperándose de los datos de la última emisión.

- 'El hormiguero': Pablo Motos volvió a acertar con su compañía. Juan y Medio acudió al plató de Trancas y Barrancas para otorgar un 15% de cuota de pantalla a Antena 3. Un buen comienzo de semana para el programa.

BAJAN

- 'Insuperables': La apuesta estival de la cadena pública no hizo honor a su nombre. El concurso presentado por Carolina Cerezuela -con Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán como jurado- se tuvo que conformar con un escaso 9,8% de cuota de pantalla, con menos de un millón y medio de televidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios