Borrar

'Jugamos en casa' se hunde en la tarde de La 1

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Viernes, 19 de junio 2015, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Supervivientes': El concurso de Telecinco se creció al regresar al jueves, recibiendo el apoyo del 22,6% de la audiencia, o lo que es lo mismo, 3.172.000 seguidores. El espacio logró el 'minuto de oro' de la jornada, a las 23.32 horas, con 4.457.000 espectadores y un 25,1% de cuota de pantalla.

- 'Vis a vis': La ficción de Antena 3, que la semana pasada supo sacar provecho de la ausencia de 'Supervivientes', volvió a sus cifras habituales, superando los tres millones de espectadores para un buen 17,7% de 'share', tres puntos menos que el anterior jueves.

- 'El intermedio': El Gran Wyoming no necesita a los populares invitados de Pablo Motos para tener grandes resultados. El programa de laSexta anotó un sobresaliente 13,7% de cuota de pantalla, dos décimas más que 'El hormiguero'.

- 'Cuéntame cómo pasó': La Fundación de Estudios Rurales ha concedido el Premio de Cultura 2015 a la serie de TVE, que lleva ya 16 temporadas en antena. La institución ha valorado el tratamiento de los orígenes y los vínculos rurales de la familia Alcántara y su entorno.

BAJAN

- 'Jugamos en casa': El espacio, basado en el programa estadounidense 'Hollywood Game Night', se desploma hasta un paupérrimo 2,9% de cuota de pantalla en la franja vespertina de la cadena pública, con con 249.000 televidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios