Borrar
Los finalistas de 'La Voz'.
'La Voz' deja sin habla a Pedro García Aguado

'La Voz' deja sin habla a Pedro García Aguado

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Jueves, 18 de junio 2015, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La Voz': La semifinal de la tercera edición del concurso de Telecinco congregó al 22,7% de la audiencia -medio punto más que la semana pasada- gracias al respaldo de 3.184.000 seguidores. Unas cifras excelentes con las que siguió liderando la noche del miércoles sin ningún problema.

- 'Águila Roja': El octavo episodio de la séptima temporada de la ficción de la cadena pública se acomodó en el segundo puesto del 'prime time' pese a no conseguir mantener el 'subidón' de la semana pasada. La serie cayó hasta los 2.503.000 espectadores, con el 13,5% de cuota de pantalla.

- 'Cámbiame': Buena jugada la de Mediaset. El grupo privado retiró el espacio culinario 'Robin Food' por sus flojos resultados, que ha sido sustituido por 'Cámbiame', un programa en el que a buen seguro se engancharán muchos de los adeptos de 'Mujeres, hombres y viceversa'.

BAJAN

- 'En la caja': Pedro García Aguado acudió a la fiesta de la primavera de Granada celebrada en el botellódromo de la localidad, un recinto que no ofrece las mínimas medidas de higiene y seguridad. El mal trago del 'Hermano mayor' tan solo fue seguido por el 4,4% de la audiencia, anotando mínimo de temporada.

- 'Sin identidad': La serie de Megan Montaner firmó un flojo 12% de cuota de pantalla, quedando relegada al tercer puesto de la noche y con la 'Pesadilla en la cocina' de Alberto Chicote pisando los talones, a tan solo 10.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios