Borrar
Lucía Caram, 'En la caja'.
Sor Lucía Caram sale con mal pie de 'la caja'

Sor Lucía Caram sale con mal pie de 'la caja'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Jueves, 11 de junio 2015, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La voz': La tercera gala en directo del concurso de Telecinco se hizo con un pellizco mayor de la suculenta tarta de las audiencias del que logró la semana pasada, haciéndose con el 22,2% de 'share' y superando sin problemas los tres millones de espectadores.

- 'Águila Roja': El enmascarado de la cadena pública anotó el miércoles su mejor registro de la temporada. Gracias al respaldo de 2.615.000 seguidores, la ficción acaparó el 14% de cuota de pantalla, ocupando el segundo puesto de la noche.

- 'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote pasa por una buena etapa en cuanto a datos se refiere. El cocinero madrileño resgistró su tercera mejor marca de la temporada, con 2.236.000 televidentes y un magnífico 12% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'En la caja': El estreno de la segunda temporada del espacio de Cuatro no fue acogido con los brazos abiertos por la audiencia. La primera entrega estuvo protagonizada por Sor Lucía Caram, que se adentró en un mundo de consumo extremo. La mediática y polémica monja se tuvo que conformar con un 6,1% de 'share'.

- 'Sin identidad': Pese a comenzar con buen pie su andadura televisiva, la serie protagonizada por Megan Montaner va perdiendo fuerza semana tras semana. En su última emisión, el miércoles en el 'prime time', se quedó con el 11,9% de cuota de pantalla y 2.253.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios