Borrar
Escena de 'El Príncipe'
'Allí abajo' pisa los talones a 'El Príncipe'

'Allí abajo' pisa los talones a 'El Príncipe'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Miércoles, 3 de junio 2015, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Allí abajo': Noche de inercia la del martes. 'El Príncipe', como viene siendo habitual, lideró el 'prime time' con 'El diablo lo sabe', que reunió a 4.433.000 espectadores frente al televisor, con el 23,1% de cuota de pantalla para la cadena privada, pero tan solo sacó cinco décimas de ventaja a la serie de Antena 3.

- 'MasterChef': Excelente resultado para el aclamado concurso culinario de la cadena pública, que anotó su segunda mejor cifra de la temporada, con un 19% de seguimiento, dato que se traduce en 3.164.000 televidentes. Para rematar, Pablo -por fin- fue expulsado.

- 'Cocina2': Los gemelos Torres se pasearon por la dehesa extremeña en busca del cerdo ibérico en compañía del 14,3% de la audiencia. En este viaje, los hermanos Torres descubrieron los secretos sobre su cría, alimentación y cómo cuidar a estos ejemplares cuyo jamón tiene denominación de origen.

- 'Karlos Arguiñano': Entorno a los fogones del medático cocinero se reunieron 583.000 fieles, otorgando un buen 15,8% de 'share' a Antena 3. El vasco regresa con fuerza después de que el lunes no se emitiese su programa por la salida de prisión de Isabel Pantoja.

BAJAN

- 'Al rincón de pensar': Pese a la jugosas declaraciones que ofreció el ex número 3 de Podemos, Juan Carlos Monedero, a Risto Mejide, la tercera entrega del espacio del publicista se quedó con un trsite 11,3% de cuota de pantalla, con 1.032.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios