Borrar
Imagen de 'Anclados'.
'Anclados' navega airoso por las revueltas aguas del 'prime time'

'Anclados' navega airoso por las revueltas aguas del 'prime time'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Martes, 2 de junio 2015, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Anclados': La serie de Telecinco navega viento en popa a toda vela por las revueltas aguas del 'prime time' de los lunes, con 4.200.000 pasajeros. Hay que recordar que su estreno multicanal fue el mejor arranque de una comedia en Mediaset desde 2005 con la brillante 'Aída'.

BAJAN

- 'Así de claro': El programa de análisis y opinión de la cadena pública presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga va de mal en peor. El espacio, en el que participaron la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el histórico dirigente del PSOE, Alfonso Guerra, cayó hasta el 5,7% de cuota de pantalla, ocho décimas menos que en su decepcionante estreno.

- 'Pekín express': 'La ruta de los mil templos' perdió 600.000 espectadores en su segunda emisión, quedándose con poco más de dos millones y el 13,3% de cuota de pantalla. El programa conducido por Cristina Pedroche -que deja mucho que desear en su papel-, está por debajo de la media de Antena 3.

- 'Refugiados': Mal negocio hizo laSexta con la ficción, cuyo capítulo 'La verdad', el sexto de la primera temporada, se tuvo que conformar con un triste 6,2% de cuota de pantalla -un décima menos que la semana pasada- y 1.175.000 espectadores.

- 'El programa de Ana Rosa': Quintana alargó su espacio por la salida de prisión de Isabel Pantoja, lo que hizo que perdierse adeptos. También salió perjudicado 'Mujeres, hombres y viceversa', que tuvo que atrasar su hora de inicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios