Borrar
Risto Mejide.
Risto, castigado en el 'rincón de pensar'

Risto, castigado en el 'rincón de pensar'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Miércoles, 20 de mayo 2015, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El Príncipe': El trepidante ritmo de la ficción de Telecinco mantiene enganchados a 4.610.000 seguidores, con una cuota de pantalla del 23,8%. Unos excelentes datos que mantienen a la serie en el codiciado primer puesto de la noche del martes.

- 'Allí abajo': La serie de Antena 3 recorta distancia con 'El Príncipe' al aglutinar al 22,5% de la audiencia del 'prime time', con 4.342.000 televidentes, convirtiendo a la comedia de Plano a Plano en un quebradero de cabeza para los directivos de Mediaset.

- 'MasterChef': La séptima gala del exitoso concurso gastronómico sumó un buen puñado de adeptos a su ejército de fieles, rebasando los 3.100.000 espectadores y llevándose un suculento 17,9% del pastel de las audiencias.

- 'Cocina2': Los gemelos Torres se desplazaron a Barcelona para descubrir todo sobre el guisante del Maresme, un producto de intenso sabor con el que batió récord de cuota de pantalla, el 14,9%, gracias al respaldo de 918.000 espectadores.

BAJAN

- 'Al rincón de pensar': El nuevo programa de Risto Mejide no tuvo la acogida esperada. El polémico publicista, acompañado de Borja Sémper y Hombres G, se tuvo que conformar con poco más de 1.200.000 espectadores para un flojo 11,6% de cuota de pantalla. La hora de emisión no ayuda mucho...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios