Borrar
'La que se avecina'.
La boda de los Recio eclipsa a 'Vis a vis'

La boda de los Recio eclipsa a 'Vis a vis'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Martes, 19 de mayo 2015, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La que se avecina': La boda de los Recio congregó a 4.167.000 'invitados'. Un enlace que sirvió de colofón para la octava temporada de la exitosa comedia de Telecinco, que gracias a los vecinos de Montepinar se llevó al 24,1% de la audiencia.

- 'Vis a vis': La serie de Globomedia mantuvo el tipo estupendamente pese a enfrentarse al último capítulo de la temporada de 'La que se avecina'. El drama carcelario fue seguido por 3.907.000 espectadores, otorgando el 21,1% de cuota de pantalla a Antena 3.

- 'Cine': La emisión de la cinta de ciencia-ficción 'Linterna verde' fue un acierto. La película estadounidense dirigida por Martin Campbell sedujo a 1.730.000 televidentes, con un buen 9,7% de 'share' para laSexta.

BAJAN

- 'Comando actualidad': El primer anuncio se coló en nuestras casas a través de la televisión hace medio siglo. Desde entonces, la publicidad no ha dejado de tentarnos para que compremos. En nuestro país, el negocio mueve al año cerca de 15.000 millones de euros. Unos datos por los que no mostraron mucho interés los espectadores.

- 'CSI: Las Vegas': El sexto capítulo de la temporado 14 de la ficción emitida en Cuatro siguió la estela de los anteriores. 'Empeños pasados' convenció a 1.323.000 telespectadores, cifra que se traduce en un pobre 6,6% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios