Borrar
'MasterChef' bate récord de temporada

'MasterChef' bate récord de temporada

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Miércoles, 6 de mayo 2015, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'MasterChef': Batió récord de temporada gracias al respaldo de 3.363.000 espectadores, que otorgaron el 19,5% de cuota de pantalla a La 1, aunque también tuvo que ver que el partido entre el Madrid y el Juvestus arrastrase al 43,1% de la audiencia antes del comienzo del certamen gastronómico.

- 'Cocina2': Sergio y Javier Torres se desplazaron a Soria para buscar trufa negra, reconocida mundialmente por su aroma y su sabor, y conocida como el diamante negro de la gastronomía. De la mano de un experto trufero, aprendieron a localizarlas bajo tierra, con la única ayuda de un machete y un habilidoso perro rastreador. Son los reyes del 'late'.

- 'El Príncipe': Pese al subidón de 'MasterChef', la serie de Telecinco se aferra al trono de la noche de los martes con un fabuloso 23,6% de cuota de pantalla y 4.683.000 adeptos enganchados a sus interesantes tramas.

- 'Allí abajo': En la complicada noche del martes tiene un puesto destacado la ficción de Antena 3. Más de 4.300.000 espectadores siguieron ayer las serie de Jon Plazaola y Carmen (María León), rozando el 22% de 'share' para la cadena privada.

BAJAN

- 'Gym Tony': La comedia de Cuatro, que recientemente recibía aprobación para una nueva hornada de capítulos, anotó ayer un pésimo 4,1% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la principal damnificada del fútbol. 'Mentes criminales' solo ganó cuatro décimas. Una noche para olvidar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios