Borrar
'La que se avecina'.
'La que se avecina' lo da todo

'La que se avecina' lo da todo

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Martes, 5 de mayo 2015, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La que se avecina': La comedia de Telecinco no tiene rival en el 'prime time' de los lunes. Los de Montepinar se superaron con el capítulo 'Un churumbel, una lobotomía romántica y una brutal gore experience', que fue el más visto del año, con 4.057.000 seguidores y el 24,4% de cuota. Brillante.

- 'El hormiguero': Aunque no llegó al éxito de Isabel Preysler, Esperanza Aguirre dio vida a Pablo Motos. La 'popular' sedujo a más de tres millones de espectadores, acaparando el 15,7% de cuota de pantalla.

- 'Vis a vis': El drama carcelario de Antena 3 sigue a la zaga de 'La que se avecina' pese a una fuga de espectadores semanal. La tercera entrega de la serie rozó el 21% de 'share' y los cuatro millones de televidentes. Un logro teniendo en cuenta a su rival.

BAJAN

- 'CSI: Las Vegas': El capítulo de estreno de los populares forenses no pasa de un flojo 6,7% de cuota de pantalla y poco más de 1.350.000 seguidores, cifra que disminuyó hasta el 1.304.000 con el episodio de repetición.

- 'La mañana': Mariló Montero no pasa por su mejor momento. El espacio de la polémica presentadora se desplomó hasta el 5,1% de cuota de pantalla con la emisión del lunes, por no hablar de que 'Amigas y conocidas' se hundió hasta el 4,6%. Mientras tanto, Ana Rosa se llevó al 20% de la audiencia matinal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios