Borrar
Imagen de la serie 'El Príncipe'. Mediaset España
'Allí abajo' roba un buen puñado de adeptos a 'El Príncipe'

'Allí abajo' roba un buen puñado de adeptos a 'El Príncipe'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Miércoles, 29 de abril 2015, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El Príncipe': La serie de Telecinco sigue liderando el 'prime time' de los martes pese a sufrir una fuga de seguidores en su último capítulo. La ficción, acostumbrada a los cinco millones de espectadores, no llegó a los 4.500.000, anotando un 22,7% de cuota de pantalla.

- 'Allí abajo': La comedia protagonizada por Jon Plazaola y María León volvió a la senda ascendente tras robar un buen puñado de adeptos a 'El Príncipe'. La comedia de Antena 3 sedujo a 4.348.000 televidentes, cifra que se traduce en un 22% de 'share'.

- 'MasterChef': El exitoso concurso culinario de la cadena pública se mantiene en un buen 17,1% de cuota de pantalla, superando sin problemas los tres millones de espectadores, y sin sufrir represalias por expulsar al creador del 'León come gamba'.

- 'El Hormiguero': Víctor Manuel y Ana Belén dieron más juego a Pablo Motos del que ofrecieron a Pepa Bueno en 'Viajando con Chester'. La pareja otorgó un buen 14,8% de cuota de pantalla a Antena 3, con 2.867.000 espectadores.

BAJAN

- 'Seis hermanas': La nueva serie de época de La 1 no ha sido bien acogida ni en la franja vespertina ni en la nocturna, con los resumenes, teniéndose que conformar con un flojo 6,6% de cuota de pantalla y tan solo 1.332.000 televidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios