Borrar
'La que se avecina'.
Los de Montepinar se 'avecinan'

Los de Montepinar se 'avecinan'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Domingo, 19 de abril 2015, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La que se avecina': Regresa el lunes 20 a Telecinco con los últimos capítulos de la octava temporada. La comedia más vista de 2014 vuelve a la parrilla con un episodio que incluirá las intervenciones estelares de Jesús Olmedo, que dará vida al hijo de Fina, y Mar Saura en el papel de Olga, una mujer que enamorará a Fermín.

- 'Infiltrados': Cuatro prepara una serie de especiales de investigación sobre asuntos de actualidad internacional. La lucha de varios españoles en el Kurdistán contra Estado Islámico y sus primeras declaraciones para televisión vertebrarán el primero de ellos.

- 'Carlos, Rey Emperador': Granada, ciudad donde dicen que se forjó el gran amor entre Carlos de Habsburgo e Isabel de Portugal, recibirá en mayo al equipo de la serie. De nuevo la Alhambra abrirá sus puertas para acoger el rodaje de una serie de TVE, igual que hiciera con 'Isabel', que logró que por primera vez en 25 años se abrieran las puertas del monumento para un rodaje.

- Mediaset España: La compañía italiana RTI ha adquirido los derechos de emisión de la segunda temporada de 'El Príncipe' -al igual que la cadena pública portuguesa RTP- y la opción para la producción de 'La que se avecina' y 'Chiringuito de Pepe'. M6 ha comprado los derechos de 'Los nuestros' y ha renovado la producción de la adaptación gala de 'Escenas de matrimonio'.

BAJAN

- 'Alaska y Segura': El espacio viajará este lunes en el tiempo para homenajear a 'La bola de cristal'. Paco León, Pablo Carbonell y Kiko Veneno participarán en el programa, que sigue emitiéndose a una hora (00.50 horas) que complica que la audiencia pueda mejorar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios