Borrar
Imagen de 'Supervivientes'.
La audiencia sucumbe a 'Supervivientes'

La audiencia sucumbe a 'Supervivientes'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Viernes, 17 de abril 2015, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Supervivientes': ¡Por fin! Tras una semana jugando al despiste, arrancó el concurso de supervivencia de Telecinco. La octava edición fue acogida con los brazos abiertos por la audiencia, acaparando un gran 27,7% de cuota de pantalla, la segunda mejor cifra de un inicio de temporada del 'reality', que en 2008 superó el 29%.

- Fútbol: El partido de la Europa League dio una alegría a Cuatro, que se convirtió en la segunda cadena más vista del 'prime time'. El encuentro entre el Sevilla CF y el Zenit rebasó los dos millones y medio de espectadores, registrando un gran 13,5% de 'share'.

BAJAN

- 'Casados a primera vista': El espacio de Antena 3 no pudo mantener el pulso a 'Supervivientes', anotando mínimo de temporada al caer a un flojo 13,5% de cuota de pantalla, con 2.201.000 seguidores.

- 'El hormiguero': Peor le fue a Pablo Motos, que pese a contar con Liam Neeson, bajó hasta el 12,2% de cuota de pantalla, con 2.406.000 televidentes, cinco puntos y cerca de un millón de espectadores menos que 'Supervivientes expres'.

- 'Cuéntame cómo pasó': La fuga de seguidores de los Alcántara es cada vez más preocupante. El último capítulo volvió a perder adeptos, teniéndose que confomar con un 14,2% de 'share', superando por poco los 2.800.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios