Borrar
Imagen de 'Acacias 38'.
Tibia acogida de 'Acacias 38'

Tibia acogida de 'Acacias 38'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Jueves, 16 de abril 2015, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Pesadilla en la cocina': Chicote regresó a laSexta con la cuarta temporada de su programa. El cocinero madrileño se enfrento con éxito a una parrilla apuntalada, una freidora "que nadie friega desde hace mucho" y unas hamburguesas "del año del cinquillo". Solo él podría salir airoso.

- 'Sin identidad': El segundo episodio de la segunda temporada de la ficción de Antena 3 protagonizada por Megan Montaner rozó los tres millones de seguidores, cifra que se traduce en un 16,7% de 'share' que valió para acomodarse en el segundo puesto de la noche.

- 'Supervivientes': Marear a la audiencia le ha salido rentable a Telecinco. 'La cuenta atrás' fue el espacio más visto del 'prime time', con 3.562.000 espectadores y el 17,7% de cuota de pantalla. Una buena idea para aprovechar el gasto de tener a los concursantes más días de lo previsto en Honduras.

BAJAN

- 'Aquí Paz y después Gloria': Para meter el programa especial de 'Supervivientes', la cadena privada tuvo que emitir la serie de Antonio Resines pasadas las once de la noche, obligando a los seguidores de la comedia a perder horas de sueño. Así no se hacen las cosas.

- 'Acacias 38': Las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad de finales del siglo XIX no depertaron el interés de la audiencia en su estreno, que se emitió en La 1 y La 2 en 'prime time', pese a que se emitirá habitualmente a las 16.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios