Borrar
'Sopa de gansos'.
La 'Sopa' de Cuatro se queda sosa

La 'Sopa' de Cuatro se queda sosa

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Jueves, 9 de abril 2015, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sin identidad': El estreno de la segunda temporada de la ficción dio una alegría a Antena 3. Más de 3.300.000 televidentes sintonizaron la cadena privada, medio millón más que con el último episodio de la primera parte, dando un 18,8% al canal de Atresmedia.

- 'El hormiguero': Pablo Motos está en racha. El pelirrojo ganó adeptos respecto al miércoles de la semana pasada, registrando un gran 14,7% de cuota de pantalla, con 2.813.000 espectadores gracias a Carlos Latre.

- 'Avatar': La primera parte de la película fue seguida por 3.114.000 espectadores -la mitad que en su estreno en televisión hace más de un año-, cifra suficiente para ocupar el segundo puesto de la noche al superar el 17% de cuota de pantalla.

- 'Comando actualidad': No están pensados para la mesura ni para dietas equilibradas pero son imprescindibles de vez en cuando. Los 'platos contundentes' se inventaron para soportar condiciones extremas de frío, trabajo o economías de subsistencia, pero hoy son la cumbre de la gastronomía sin complejos por la que se sintió atraída el 11,5% de la audiencia.

BAJAN

- 'Sopa de gansos': El musical '50 sombras de Grey' llegó hasta el espacio de Dani Martínez y Florentino Fernández con ganas de caldear el patio de butacas en su primera actuación en televisión. Un patio de butacas que se quedó en un pésimo 5,7% de ocupación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios