Borrar
Carvajal, Albiol y Víctor Machín, durante el partido amistoso contra Holanda.
'La Roja' pierde ante más de cuatro millones de espectadores

'La Roja' pierde ante más de cuatro millones de espectadores

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉS

Miércoles, 1 de abril 2015, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Fútbol': Malos tiempos para 'La Roja'. El combinado nacional no levanta cabeza y anoche en el partido amistoso ante Holanda no se libraron de una nueva derrota. Eso sí, los aficionados no les abandonan y el choque emitido en Telecinco alcanzó el 28,6% y 4.425.000 espectadores.

- 'Casados a la vista': Más de 2,7 millones vieron la ruptura, al regreso de su luna de miel, de Laura y Mariano. De las otras tres parejas parece que no hay ninguna que lo vaya a tener fácil para seguir adelante con su matrimonio, como constató el 16,2% de la audiencia, anotando 1,5 puntos más que el martes pasado.

- 'El Hormiguero': Tras el estelar paso de Alessandra Ambrosio el siguiente en hacer escala en el plató de Pablo Motos fue Chayanne. El artista latino, inmerso en la promoción de su último trabajo 'En todo estaré', se sometió a las pruebas más divertidas de la mano de Trancas y Barrancas logrando mantener frente al televisor a 1.620.000 de espectadores, un 9,4% de share.

BAJAN

- 'Aquí paz y después gloria': La serie protagonizada por Antonio Resines y Antonio Molero no logró arrastrar al público después del fútbol y bajó de manera notable respecto a los datos de su estreno. En su segunda entrega se quedó con un 16,4% y 2.877.000 seguidores.

- 'Cine: No fue noche para cine para ninguna de las cadenas. La 1, con 'Los 4 Fantásticos', obtuvo un 9,9% y 1.715.000 espectadores, mientras que La Sexta cosechó un 7,5% y 1.241.000 espectadores con la película 'El Cambiazo'. La 2 emitió 'El Crack', que se quedó con 580.000 espectadores y un 3.3%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios