Borrar
'Diario de un nómada'.
'Diario de un nómada' pierde adeptos por el camino

'Diario de un nómada' pierde adeptos por el camino

Ganadores y perdedores de la batalla entre espacios y cadenas

Gloria Salgado

Lunes, 16 de marzo 2015, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'GH VIP': El noveno debate de la temporada sigue liderando la noche del domingo pese a perder un buen puñado de adeptos. La entrevista a la ex gran hermana Chari registró un buen 17,8% de cuota de pantalla, con más de 2.500.000 espectadores.

- 'Salvados': Jordi Évole entrevistó al exbanquero de inversión Rainer Voss, quien aseguró que se producirá otra crisis financiera porque "los mercados no aprenden". Una charla que interesó al 13,3% de los espectadores, cifra que se traduce en 2.762.000 televidentes.

- '¡Qué tiempo tan feliz!': Ricky Martin visitó a María Teresa Campos para presentar su nuevo disco y anunciar que su gira le traerá por España. La antaño reina de las mañanas rozó los dos millones de espectadores gracias al cantante puertorriqueño, que no tuvo reparos en hablar de su vida privada.

- Fórmula Uno: Su regreso da la parrilla otorgó un excelente 36,6% de 'share' a Antena 3, que con el GP de Australia, la primera carrera de la temporada, reunió a 343.000 aficionados a las 6.00 de la mañana. La repetición de la carrera, a horas menos intempestivas, se hizo con el 16,6% y 1.523.000 televidentes.

BAJAN

- 'Diario de un nómada': El viaje en motocicleta del escritor Miquel Silvestre por toda Sudámerica, desde el Estrecho de Magallanes al Canal de Panamá, perdió seguidores. El aventurero y escritor se tuvo que conformar con el 2,3% de la audiencia tras haber disfrutado de la compañía del 3,1% la semana pasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios