Borrar
Blanca Suárez y Hugo Silva.
'Los nuestros' mantienen el liderazgo del lunes

'Los nuestros' mantienen el liderazgo del lunes

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Martes, 10 de marzo 2015, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Los nuestros': La segunda entrega de la miniserie de Boomerang TV protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez sigue liderando el 'prime time' del lunes con mano de hierro al rozar los tres millones y medio de espectadores, con el 18,9% de la audiencia de su parte.

- 'El hormiguero': El programa de Pablo Motos acertó de lleno con Ricky Martin. El tatuado cantante sedujo a cerca de tres millones de espectadores, alcanzando el 14,2% de cuota de pantalla. Cifras que ayudaron a 'Casados a primera vista' a mantenerse como la segunda opción de la noche.

- 'El programa de Ana Rosa': Quintana tiene buen ojo, como demostró en la mañana del lunes con la entrevista a Esperanza Aguirre. La polémica 'popular' dio un estupendo 21% de cuota de pantalla al espacio de Telecinco al ser sintonizado por 579.000 televidentes.

BAJAN

- 'El Ministerio del Tiempo': La original ficción de la cadena pública sigue sufriendo una fuga de seguidores. El último capítulo anotó un 12,7%, dos décimas menos que la semana pasada, para 2.651.000 espectadores.

- 'Alaska y Segura': La tercera emisión del programa de la cantante y el director volvió a marcar mínimo, lejos del medio millón de espectadores y con tan solo el 5,1% de cuota de pantalla. Lo curioso del asunto es que el espacio tiene enamorado a los usuarios de las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios