Borrar

Antena 3 tiene 'Algo que celebrar'

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Jueves, 26 de febrero 2015, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Algo que celebrar': La comedia protagonizada por Norma Ruiz y Alejo Sauras se despidió por todo lo alto. La final de la primera temporada de la serie de Antena 3 cosechó una magnífico 13,2% de cuota de pantalla, con 2.194.000 espectadores.

- 'El jefe infiltrado': El original espacio de laSexta también dijo adiós con un gran resultado: 2.288.000 televidentes siguieron el programa, cifra que se traduce en un sobresaliente 11,7% de cuota de pantalla.

- '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': Los 'tróspidos' siguen siendo una apuesta segura de Cuatro para las noches de los miércoles. El séptimo programa rozó el 1.900.000 espectadores para un gran 11,7% de cuota de pantalla. Los técnicos de sonido siguen sumando adeptos a su ejército de fieles.

- 'El hormiguero': Pablo Motos dio la oportunidad a una persona del público para llevarse 300 euros. La mujer elegida tuvo que cortar por la mitad una manzana de tal manera que ambas partes pesasen lo mismo y, sorprendentemente, lo consiguió.

BAJAN

- 'Las aventuras del Capitán Alatriste': Es, sin duda alguna, el último fiasco de Mediaset. El octavo episodio se desplomó hasta un pésimo 5,4% de cuota de pantalla, el peor 'share' de la ficción, con tan solo 687.000 espectadores, dos millones menos que la última hora de 'GH VIP'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios