Borrar
Momento en el que Belén Esteban ve a su hija.
La noche lacrimógena de 'Gran Hermano VIP' engancha a la audiencia

La noche lacrimógena de 'Gran Hermano VIP' engancha a la audiencia

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Viernes, 30 de enero 2015, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Gran Hermano VIP': El emotivo 'reencuentro' entre Belén Esteban y Andreíta recompensó a la cadena con una gran marca: un 29,3% de cuota de pantalla y 3.996.000 espectadores. El programa de Telecinco se convirtió en líder indiscutible de la noche y además consiguió el minuto de oro de la jornada, a las 22.58 horas, con 5.285.000 espectadores y un 25,2% de share.

- 'El programa de Ana Rosa': Sigue siendo la reina indiscutible de las mañanas. Ana Rosa consiguió el 21,7%, seguida de 'Espejo Público' y Susanna Griso que alcanzó un 16,6%. Muy de lejos, como ya es habitual, 'La mañana' con Mariló Montero que apuntó un paupérrimo 9,1% de share.

- 'El Intermedio': El programa de Wyoming sigue demostrando su buena forma con un 13,2% y 2.690.000 espectadores, algo que no puede decir 'Todo va bien'. El espacio que presentan Xavi Rodríguez y Lara Álvarez apenas consiguió reunir a 915.000 espectadores, un 4,3% de cuota.

BAJAN

- 'Cuéntame': La ficción de La 1 acumula otra semana de bajada y en su cuarto capítulo de la decimosexta temporada baja otro punto y se queda en un 17,1% con 3,4 millones de espectadores. El peor dato -aunque sigue siendo bueno- para un capítulo en el que Antonio y Merche fueron víctimas de un atraco en un capítulo realmente flojo de la serie.

- 'Fútbol': El 'deporte rey' no fue tan bien como cabía esperar, y el encuentro entre el Sevilla y el Espanyol, retransmitido por Antena 3, se quedó atrás, en el tercer puesto del prime-time, con un 12,1% y 2.470.000 de televidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios