Borrar
Mila Ximénez.
La faceta más maternal de Mila Ximénez encandila a la audiencia

La faceta más maternal de Mila Ximénez encandila a la audiencia

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Miércoles, 28 de enero 2015, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Hay una cosa que te quiero decir': Con Lolita y Mila Ximénez como invitadas, el programa de sorpresas de Telecinco aprobó con algo más que buena nota. Un 18,1% del público, 2.142.000 espectadores, eligieron el espacio de Jorge Javier Vázquez, convirtiendo el dato de anoche como el mejor desde febrero.

- 'Masterchef junior': Aunque el talent culinario bajó en audiencia, sigue bien, logrando un buen 15% de share y una media de 2.673.000 espectadores con la emisión de su semifinal, de la que Aina, Manuel, Teresa y Martina salieron finalistas.

- 'El programa de Ana Rosa': En la franja matinal no hay dudas sobre quién reina. Ana Rosa Quintana anotó un excelente 23,1%, en parte también a las novedades que se dan sobre 'GH VIP' frente a Susanna Griso que se quedó en un 16%. 'Las mañanas de Cuatro' se hizo con un excelente 14,3% y 'Al rojo vivo' con un 12,3% en La Sexta.

- 'El taquillazo': El cine sigue funcionándole a la perfección a La Sexta que anoche consiguió reunir frente al televisor a 2.386.000 de espectadores, un 13,2% de cuota, gracias a 'El ilusionista' de Edward Norton.

BAJAN

- 'En Tierra hostil': Tras su éxito de la semana pasada el programa de Antena 3 se fue a mínimos. El estreno de Alejandra Andrade con un espacio en Colombia, marcó un 14,2% de share y una media de 2.784.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios