Borrar
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Los 'tróspidos' regresan a lo grande

Los 'tróspidos' regresan a lo grande

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Jueves, 15 de enero 2015, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': El 'niño mimado' de Cuatro regresó a lo grande con su cuarta temporada. El programa de la casamentera Luján Argüelles rozó los dos millones de espectadores, con un fabuloso 13,7% de cuota de pantalla, duplicando la media de la cadena.

- 'Algo que celebrar': Los Navarro afianzan su liderazgo en su segunda semana en antena. La parodia anotó un magnífico 15,8% de cuota de pantalla, con 2.973.000 seguidores, manteniéndose en el primer puesto de la noche pese a perder más de dos puntos desde su estreno.

BAJAN

- 'Gym Tony': Aunque los 'tróspidos' animaban la jornada de Cuatro, el espacio de la cadena privada sigue de capa caída y firmó un triste 4,6% de 'share', cifra que subió tan solo seis décimas con 'Todo va bien', con un 5,2%.

- 'Las aventuras del Capitán Alatriste': La ficción de capa y espada va de mal en peor tras perder más de cuatro puntos con su segundo episodio, hasta quedarse muy por debajo del 10% de cuota de pantalla. La apuesta de Telecinco ya se tuvo que conformar con un flojo 13,4% en su estreno.

- 'Comando actualidad': 'Pura vocación' mostró cómo se convierte una afición en una forma de vida. Las dos grandes aspiraciones que casi todos tenemos: tener un buen trabajo y que además nos apasione. Pese a lo interesante del reportaje, perdió tirón con respecto a la semana pasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios