Borrar

El cine pisa los talones al 'Deluxe'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Sábado, 27 de diciembre 2014, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame deluxe': Con María Patiño al frente del espacio de Telecinco, la cadena privada perdió más de cuatro puntos de 'share'. Aún así, el programa siguió liderando la noche del viernes con el 14,9% ayudado por el polígrafo a Bertín Osborne.

- 'Cine': La cadena pública emitió con acierto la película '16 calles', que sedujo a 2.316.000 televidentes, cifra que se traduce en un gran 12,8% de cuota de pantalla, 2,2 puntos más que la cinta de Antena 3, 'Up', que congregó a 1.889.000 espectadores.

- 'Hermano mayor': Cuatro superó el 10% de cuota de pantalla con la reposición de 'Fran', que dejó pegados al televisor a 1.780.000 espectadores. Un excelente resultado que vio ligeramente mermado con el segundo capítulo, 'German', que anotó un 8,5%.

- 'Saber y ganar': Como era de esperar, Jordi Hurtado se recuperó del batacazo del día de Navidad. La segunda cadena del canal público registró un estupendo 8% de cuota de pantalla gracias al respaldo de 975.000 seguidores.

BAJAN

- 'Gym Tony': Todo lo contrario que con Jordi Hurtado ocurrió con el espacio de Cuatro. Tras el 'subidón' de audiencia, volvió a sus cifras habituales: por debajo del 5% de cuota de pantalla, con tan solo 734.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios