Borrar

Isabel Pantoja se lo pone en bandeja al 'Deluxe'

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 22 de noviembre 2014, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': El 'cortijo' de Jorge Javier lo tenía en bandeja para triunfar con la entrada en prisión de Isabel Pantoja. Las disputas de los colaboradores sobre la tonadillera dominaron con mano de hierro la noche del viernes, registrando un magnífico 18,7% de cuota de pantalla.

- 'Pasapalabra': La asombrosa Lilit completó el rosco, llevándose el bote de 318.000 euros. La armenia, que tuvo dudas en las dos últimas letras, arriesgó ante la atenta mirada de 2.677.000 espectadores, cifra que se tradujo en un gran 20,6% de cuota de pantalla.

- 'La Mañana': Mariló Montero, en una versión mucho más comedida de la que tiene acostumbrado al público, sumó un buen puñado de adeptos con el funeral de la duquesa de Alba. También salieron reforzados 'Amigas y conocidas' y 'Corazón'.

BAJAN

- 'Los viernes al show': El espacio de Antena 3 fue el principal damnificado de la sobresaliente noche del 'Deluxe'. El programa de Manel Fuentes y Arturo Valls, que contó con la colaboración de Cristina Pedroche, cedió dos puntos, superando por los pelos el 10% de 'share'.

- 'Hermano mayor': Pedro García Aguado se enfrentó a los miedos de Joan, un joven encerrado en si mismo por culpa de una enfermedad que le ha llevado a pesar más de 170 kilos, ante 2.199.000 espectadores, con un 12,6% de cuota de pantalla, 1,7 puntos menos que la semana pasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios