Borrar
Los participantes de 'Adán y Eva'.
'Adán y Eva' o cómo dar vergüenza ajena

'Adán y Eva' o cómo dar vergüenza ajena

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Miércoles, 22 de octubre 2014, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Velvet': La segunda temporada de la exitosa serie de Antena 3 ocupó el segundo lugar de la noche con un gran 15,4% de cuota de pantalla. Aunque las cifras no fuesen tan buenas como lo fueron las del último capítulo de la primera etapa de la ficción, rozó el 22% de 'share'.

- Fútbol: La cadena pública se hizo con el liderazgo del 'prime time' del complicado martes gracias al partido de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Ajax Amsterdam, que acaparó la atención de 4.371.000 aficionados, cifra que se tradujo en un magnífico 23,6%.

- 'Robin Food': Espectacular remontada de David de Jorge. El cocinero vasco, dos veces Campeón de España de Cocina y Premio Euskadi de Gastronomía 2013, ganó un punto y medio en una semana con su equilibrado maridaje entre gastronomía y entretenimiento.

BAJAN

- 'Adán y Eva': La nueva apuesta de Cuatro resultó ser una versión zafia de 'Mujeres y hombres y viceversa' con alguna pincelada de los 'tróspidos' de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. El espacio, que logró una magnífica audiencia, escandalizó a más de uno, pero no por los anuncios desnudos, sino por perlas tan vergonzosas como que el título del programa "viene del primer fascículo de la Biblia".

- 'Hermanos': La ficción de Telecinco fue la principal damnificada de una noche con importantes novedades. La serie se desplomó con su penúltima entrega hasta un flojo 9,1% de cuota de pantalla -cinco puntos menos que la semana pasada-, con solo 1.741.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios