Borrar
Belén Esteban.
'Sálvame deluxe' se estrena en sábado con éxito

'Sálvame deluxe' se estrena en sábado con éxito

Los ganadores y los perdedores de la lucha entre cadenas

REBECA CORTéS

Domingo, 31 de agosto 2014, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sálvame deluxe': El espacio, presentado durante el verano por María Patiño, se estrenaba este sábado y lo hizo con un 17,1% de 'share' y cinco puntos de ventaja con respecto a la siguiente oferta. Eso sí, por si acaso el programa pinchaba en este día de emisión, Telecinco apostó por un valor seguro, Belén Esteban, que anunciaba que había pasado el mejor verano de su vida. Pues vale.

-'El programa de Ana Rosa': Ana Rosa Quintana inicia este lunes una nueva temporada y lo hace con un programa especial desde Palestina. Pese a ese inicio atípico, la periodista no ha desvelado qué novedades tendrá el programa de Telecinco, más allá de que seguirá pendiente de la actualidad en política, corazón y sucesos y de que contará con Tania Sánchez, Javier Gallego y Mayte Alcaraz como nuevos fichajes. Habrá que ver.

-'Vive cantando': Este martes, a partir de las 22.30 horas, empezará la segunda temporada del serial de Antena 3. La ficción protagonizada por María Castro, José Luis García Pérez, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, Ana Mena, Manuel Galiana, Ignacio Montes, Sandra Blázquez o Víctor Sevilla, contará con el fichaje de Kiti Manver.

-'Amigas y conocidas': El espacio que surgió de las entrañas de 'La mañana de La 1' se independiza a partir de este lunes y se convierte en un espacio propio que conducirá Inés Ballester y que cuenta con Loles León.

BAJAN

-'La cúpula': Lo de las series extranjeras en la televisión española es, como mínimo, difícil de entender. Antena 3 ha decidido relegar al 'late night' la serie basada en la obra de Stephen King. Así, el octavo capítulo se emitirá el martes, 2 de septiembre, a partir de 0.00 horas. Lo cierto si bien la primera temporada cosechó un excelente 18,3% de 'share' de media, durante la segunda temporada las audiencias no han dejado de caer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios