Borrar
El actor español Roberto Cairo
Fallece el actor Roberto Cairo a los 51 años

Fallece el actor Roberto Cairo a los 51 años

Conocido por el papel de Desi en la serie 'Cuéntame' tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón

REDACCIÓN

Jueves, 28 de agosto 2014, 22:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor español Roberto Cairo murió este jueves a los 51 años tras una larga lucha contra un cáncer de pulmón. El interprete era muy popular entre los seguidores de la serie de TVE 'Cuéntame' donde daba vida a Desiderio, el mejor amigo de Antonio Alcántara (Imanol Arias).

Cairo, que llevaba entregado más de dos décadas a la profesión de la interpretación, era un rostro especialmente conocido en la pequeña pantalla, donde engrosó el reparto de clásicos de la ficción nacional como 'Ay señor, señor', 'Farmacia de Guardia' o 'Los Ladrones van a la oficina'. En el mundo del cine se le pudo ver en películas como 'Fugitivas', 'Mi hermano del alma' o 'La ardilla' roja. El intérprete madrileño también cuenta con varias obras de teatro en su currículum.

En 'Cuéntame' dio vida a Desi, Desiderio Quijo. Como tantos en la época, abandonó su pueblo natal para labrarse un futuro en Madrid. Eterno buscavidas, pasó por varios tipos de trabajos hasta regentar el videoclub local del barrio de San Genaro, en la serie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios