Borrar
Toñi Moreno, presentadora de 'Entre Todos'
TVE cancela 'Entre todos'

TVE cancela 'Entre todos'

La cadena no renovará el programa solidario, tras un año de polémicas y audiencia discreta. No obstante, sí mantiene su confianza en la presentadora, Toñi Moreno, a la que le encarga otro formato de tarde

REDACCIÓN

Jueves, 24 de julio 2014, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre todos, el polémico y solidario programa que presenta Toñi Moreno en TVE, ha sido cancelado por la nueva dirección de la cadena pública. El espacio, por lo tanto, no volverá en septiembre como en un principio estaba previsto, según informa Vertele.

La retirada de este espacio ha sido anunciada durante la reunión del Consejo de Administración que se ha celebrado este jueves y en la que el nuevo director de TVE, José Ramón Díez, ha nombrado a Ignacio Gómez Acebo como su 'número dos'.

Tras un primer año lleno de polémicas, la cadena pública había planeado dar una segunda oportunidad a 'Entre todos'. Su regreso estaba previsto para primeros de septiembre. Pero el programa no volverá.

La llegada de Toñi Moreno y 'Entre todos' a TVE se produjo en agosto de 2013. Comenzó con polémica después de una amenaza de demanda de Canal Sur, donde la conocida presentadora conducía anteriormente 'Tiene arreglo', un espacio similar que sigue en antena.

Posteriormente llegaron las críticas de diversos sectores, como los trabajadores sociales, o las organizaciones de discapacitados. Recientemente el programa ha comenzado a ser investigado por la Fiscalía por, presuntamente, vulnerar la imagen de un menor.

El sueldo de Toñi Moreno, de 1.400 euros por programa, también fue duramente criticado en las redes sociales.

A esto hay que sumar la fuerte competencia de Sálvame y Amar en tiempos revueltos, Zapeando, y Ciega a citas, que lo ha colocado siempre en torno al 7% de audiencia cuando se esperaba que, como mínimo, obtuviese la media de la cadena que ronda el 10%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios