Borrar
Lorena, la última expulsada de 'MasterChef'.
'MasterChef' planta cara al fútbol

'MasterChef' planta cara al fútbol

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Jueves, 10 de julio 2014, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Masterchef': Pese al fútbol, el concurso culinario de la cadena pública hizo gala de una fortaleza encomiable. Más de dos millones y medio de espectadores vieron como la pinchadiscos Lorena abandonaba por segunda vez los fogones de La1, con un buen 14,5% de cuota de pantalla.

- Fútbol: La segunda semifinal dio una nueva alegría a Telecinco. La victoria de Argentina sobre Holanda fue vista por 8,7 millones de espectadores para un 48,2% de cuota de pantalla que ascendió al 68,1% durante los penaltis, con 9,8 millones de espectadores.

- 'Pasapalabra': El programa presentado por Christian Gálvez, ayudado por la subida de audiencia de 'Sálvame: diario', ha ganado un buen puñado de adeptos durante la etapa estival. El miércoles congregó a 1.754.000 para un magnífico 19,3% de cuota de pantalla.

- Sanfermines: El interés por los encierros sigue creciendo en Televisión Española con respecto al pasado año. El tercero fue seguido por más de 1,9 millones de espectadores, con un 74,4% de cuota de pantalla repartido entre La1 y Canal 24 Horas, casi 3 puntos más que en 2013.

BAJAN

- 'Con el culo al aire': Antena 3 ha debido dar por perdida la batalla del miércoles por la noche, de otro modo no se entiende que emita una reposición de la comedia, que ha perdido un gran número de seguidores con su última temporada. El espacio se queda lejos del millón de televidentes, con un pésimo 5,2% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios