Tierra Santa pone a la venta su nuevo disco, 'Quinto elemento,' e inicia las presentaciones

S.S.J. LOGROÑO.

Hoy se pone a la venta el undécimo trabajo discográfico del grupo de heavy rock riojano Tierra Santa. Se trata del álbum 'Quinto elemento', que contiene diez temas compuestos por el cantante y guitarrista Ángel San Juan.

Hoy viernes 6 de octubre también comenzarán las presentaciones con firma de discos y concierto en acústico a las 19 horas. La primera será en la FNAC de Valencia. Mañana sábado 7 de octubre Tierra Santa estará en la FNAC de Parquesur en Leganés (Madrid), el 11 de octubre en la de Bilbao y el 13 en la del centro comercial La Maquinista de Barcelona. También acudirán al Media Markt de Zaragoza el 21.

'Quinto elemento' fue grabado en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar (Navarra) y lo publica la compañía Maldito Records en formato digipack y vinilo.

Como adelanto, la banda estrenó en Internet el 26 de septiembre el videoclip del tema 'Caín'. Además, la tienda de Maldito Records, El Tridente, sorteará una guitarra eléctrica firmada por los miembros de Tierra Santa entre los que hayan reservado el disco antes de hoy.

Fotos

Vídeos