Tierra Santa lleva su rock de gira por Ecuador

S.S.J.

logroño. El grupo riojano de rock Tierra Santa está estos días en Ecuador, país al que se han trasladado para ofrecer tres conciertos. El primero estaba previsto para ayer, a las 17 horas en la casa de cultura Agora de Quito.

Hoy, 5 de agosto, tendrán otra actuación en el Coliseo de Deportes de Atuntaqui, a partir de las 15 horas y mañana finalizará esta minigira por el país latinoamericano en el Coliseo del sindicato de chóferes en Gualaceo, a las 15 horas.

La gira de Tierra Santa continuará el 12 de agosto en el festival Leyendas del Rock en Villena, Alicante, el 30 de septiembre en el Gineta Rock de Albacete y en el Rockefort Festival de Cáceres. El 14 de octubre regresarán a sudamérica para actuar en La Paz (Bolivia).

Nuevo disco en octubre

Mientras los cinco músicos, Ángel San Juan (voz y guitarra), Roberto Gonzalo (bajo), David Carrica (batería), Juanan San Martín (teclista) y Dan Díez (última incorporación a la guitarra en sustitución de Eduardo Zamora) recorren los escenarios de España y América, la compañía Maltido Récords anunció recientemente la publicación del nuevo trabajo discográfico de Tierra Santa para el 6 de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos