Tierra Santa inicia hoy en Madrid la gira de presentación de su último disco, 'Quinto Elemento'

S.S.J.

logroño. El 6 de octubre el grupo riojano de rock Tierra Santa puso a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado 'Quinto Elemento', a través de la compañía Maldito Records. El lanzamiento estuvo acompañado por una serie de presentaciones con firmas de cedés y actuaciones en acústico en las tiendas FNAC de Valencia, Parquesur de Leganés (Madrid), Bilbao y La Maquinista de Barcelona así como en el Media Markt de Zaragoza durante el mes de octubre.

En noviembre la banda anunció las primeras fechas confirmadas de la gira del nuevo álbum 'Quinto Elemento' que realizarán durante 2017 y 2018. Comenzará hoy sábado 2 de diciembre en la sala Cats de Madrid con el conjunto pamplonés Tracción como telonero.

La segunda parada llevará a Tierra Santa a la sala Prince (espacio multiusos) de Granada, el 16 de diciembre.

Para el próximo año está prevista su participación en el Metal Millenium Festival de Bogotá (Colombia), el 21 de enero. El 27 de enero actuará en la sala Moon de Valencia, el 3 de febrero en la sala Malatesta de Santiago de Compostela, el 10 de febrero en la Bikini de Barcelona, el 16 del mismo mes en el Kafé Antzokia de Bilbao y el 24 en la Zentral de Pamplona.

El 3 de marzo Tierra Santa estará tocando en la sala Custom de Sevilla y el 5 de mayo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos